ECUADOR.— Este fin de semana el nombre de Fátima Bosch se convirtió en tendencia de redes sociales, esto a raíz de que durante un desfile en Ecuador se desvaneció.

Mediante un vídeo que rápidamente se viralizó en X (antes Twitter), TikTok, Instagram y demás redes, se dejó ver cómo la Miss Universo 2025 cayó al suelo, por lo que este incidente generó preocupación.

Sin embargo, la propia tabasqueña decidió aclarar cuál es su estado de salud tras desvanecerse mientras participaba como invitada de honor en la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato, Ecuador.

¿Cómo se encuentra Fátima Bosch tras desvanecerse durante un desfile en Ecuador?

Fue a través de sus historias de Instagram que la reina de belleza reapareció para hablar sobre lo sucedido en Ecuador este pasado fin de semana. Es así como mediante un comunicado, la Miss Universo inició agradeciendo las muestras de cariño y apoyo recibidas.

Asimismo, Fátima Bosch confirmando que sufrió un “desvanecimiento“, pero explicó que la pérdida breve del conocimiento que sufrió solo se trató de “un episodio momentáneo derivado del agotamiento”

Y para tranquilizar a sus seguidores puntualizó que su estado de salud es estable.

La oriunda de Tabasco, también manifestó que continúa con sus compromisos profesionales: “Me encuentro bien y continúo con las actividades de la agenda programada con responsabilidad”.

La Miss Universo de 25 años nuevamente agradeció el respaldo recibido y concluyó su mensaje con palabras dirigidas a quienes se mantuvieron atentos a su evolución: “Gracias por su apoyo y cariño incondicional siempre”.

Vale la pena mencionar que con su declaración, Fátima Bosch puso fin a las especulaciones que se generaron, pero además confirmó que el incidente no representó un riesgo mayor para su salud.

¿Qué le pasó a Fátima Bosch en un desfile en Ecuador?

A través de un vídeo que circula en redes sociales se puede observar cómo durante el desfile de la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato, Ecuador, la modelo de repente empezó a sentirse mal.

En el clip también se le ve un tanto como confundida y con dificultad para moverse, pero sin perder su porte elegante cae al suelo lentamente, al perder el conocimiento durante el desfile, Fátima es auxiliada de inmediato por personas cercanas.

Pero como era de esperarse, la escena causó inquietud entre sus seguidores, quienes comenzaron a enviar mensajes de apoyo desde distintos países.

Durante varias horas no hubo información oficial sobre su estado de salud, lo que incrementó la incertidumbre y preocupación. Sin embargo, fue la propia Fátima Bosch la que reapareció para aclarar lo sucedido.

*Con información de Infobae.