CIUDAD DE MÉXICO.—La ceremonia de develación de la estrella de Michelle Yeoh en el Paseo de la Fama de Hollywood, celebrada este miércoles, la reunió con algunos de los directores más aclamados de su carrera.
De acuerdo con la revista People, la actriz ganadora del Óscar, de 63 años, deslumbró con un vestido amarillo de Dior al develar su estrella ante un nutrido grupo de fans, colegas y amigos.
Michelle estuvo acompañada por el director de “Locamente millonarios”, Jon M. Chu; el cineasta de “El Tigre y el Dragón”, Ang Lee; el de “Last Christmas: Otra oportunidad para amar”, Paul Feig, y la dupla de “Todo, en todas partes, al mismo tiempo”, Daniel Kwan y Daniel Scheinert.
“Esto es más que una locura y surrealismo”, dijo una sonriente Yeoh a sus fans, colegas y familiares que se reunieron para la ceremonia matutina el famoso Hollywood Boulevard. “Estoy emocionadísima”.
La carrera de Yeoh abarca más de cuatro décadas y es conocida por sus papeles en cintas dramáticas, comedias y de mucha acción.
Además, ha trabajado como modelo, productora y empresaria. Durante su discurso, agradeció a Jon M. Chu y Ang Lee.
“Gracias por descubrir que realmente puedo actuar”, dijo Yeoh, dirigiéndose a Lee.
“Me encantaba cuando te girabas hacia la gente y decías: ‘No es solo una actriz de acción. Deja de llamarla actriz de acción’. Gracias por todo”.
En 2023, Yeoh ganó el Premio de la Academia a la Mejor Actriz Principal por su trabajo en “Todo, en todas partes, al mismo tiempo”.
Michelle está de vuelta en Estados Unidos tras un viaje a Berlín para recibir el Oso de Oro en la Berlinale.
A la develación de la estrella de Yeoh, ubicada frente al Teatro Chino TCL en Hollywood Boulevard, también asistieron las actrices Sandra Oh y Awkwafina, así como su coprotagonista en “Todo, en todas partes, al mismo tiempo”, Ke Huy Quan.
