EE.UU.- El FBI confirmó que la legisladora demócrata, Debbie Wasserman Schultz, aparece como remitente de los paquetes sospechosos enviados al expresidente Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.
A través de un comunicado, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) dijo que los paquetes tenían las mismas características: Un sobre manila, con plástico de burbujas y etiquetas impresas con las direcciones.
El remitente en todos los casos es Wasserman Schultz, quien representa a un distrito de Florida en la Cámara de Representantes de EE.UU.
También recibió un paquete
Se enviaron seis paquetes con diferentes destinatarios: Obama, Clinton, al filántropo estadounidense George Soros y al exfiscal general de EE.UU., Eric Holder, así como otro a la cadena de televisión CNN pero dirigido al exdirector de la CIA John Brennan.
Del mismo modo, las autoridades evacuaron la oficina de la legisladora, ya que también recibió un paquete sospechoso similar a los de Clinton y Obama. Todos serán ahora analizados en el laboratorio del FBI.
Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump, condenó los intentos de ataque contra destacadas figuras demócratas e instó al país a unirse para rechazar los actos o amenazas de violencia política.- Con información de EFE
