CANADÁ.- Bonnie, de 33 años de edad, llevó a su hija de 10 años a un parque de Saskatoon, Canadá. En el lugar vio a un grupo de niños arrojando piedras a un adulto mayor y los regañó sin imaginar lo que le harían.
Un vídeo en redes sociales muestra el momento de la agresión, la mujer, molesta por la situación, llamó la atención de los menores quienes respondieron agresivamente.
TE PUEDE INTERESAR: Bebé muere en un auto; encargados de guardería la olvidaron 5 horas
Tras el regaño, al menos cinco niños atacaron a la mujer y la golpearon en el suelo. Diversas televisoras canadienses como CTV News difundieron el momento del ataque contra la madre de 33 años.
Investigan la agresión
Ahora la policía de Saskatoon está investigando el perturbador vídeo.
Bonnie relató a la cadena CTV News cómo inició el brutal ataque en el que temía por la vida de su hija.
“Todo lo que podía pensar era en ‘Espero que mis hijas esté bien'”, manifestó.
La grabación la filmó un testigo que le dijo a la policía que había estado en Pleasant Hill Park leyendo un libro el lunes por la noche, cuando ocurrió el ataque. Pidió que CTV News no informara su nombre, argumentando que teme por su seguridad.
