Una familia en Irak decidió  olvidarse por un momento de la crisis sanitaria del Covid-19 y escapar del estrés en el complejo turístico de Kuna Masi, donde las aguas cristalinas y de bajo nivel, ofrecen un espacio de relajación para varias familias, especialmente a las que tienen niños pequeños.

No obstante, un ataque aéreo cerca del complejo puso en peligro a la familia, que nadaba junto a sus pequeños en este lugar, en un hecho que quedó registrado en vídeo.

“Estábamos aburridos en casa y queríamos pasar un buen rato en algún lugar cercano. Elegimos a Kuna Masi porque el agua no es profunda y está cerca de nosotros”, dijo Zharo Bakhtyar, quien aparece en el vídeo junto a su esposa e hijo, en declaraciones al sitio Rudaw.  

Turquía e Irán llevan al cabo varios ataques terrestres cerca de esa frontera de Irak, donde se registró el estallido de un auto en el que hubo tres lesionados.

A pesar de la cercanía en la que ocurrió el ataque, la familia –y otras que se encontraban en el lugar- se encuentra ilesa.