Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali (Colombia), protagonizó un vídeo viral por su reacción al anunciar la reapertura de los moteles en la localidad.
“Cali es una ciudad del amor y ante el amor nos rendimos; lo más importante, no nos rendimos con bioseguridad. Por eso se abren los moteles, para que la ciudad recobre su actividad cotidiana”, declaró el alcalde en un evento frente al Motel Kiss Me, donde se llevó al cabo el acto protocolario.
”Ya no los van a venir a molestar”: alcalde
Para los internautas llamó la atención el júbilo con el cual el alcalde realizó el evento, donde aprovechó las cámaras para dirigirse a los clientes del motel e incluso darles una pequeña “publicidad”.
“A todos los seguidores de Kiss Me: ya se volvió abrir, ya no los van a venir a molestar, aquí podrán estar tranquilos, ya pasó la veda de 5 meses y ahora nuevamente al amor”, dijo Ospina.
Tras más de cinco meses de cierre, 300 moteles reabrieron sus puertas en Cali. El alcalde Jorge Iván Ospina celebró el momento de una forma muy particular. #SemanaNoticias https://t.co/NTBNVo8x6i pic.twitter.com/EMG2aHm91n
— Revista Semana (@RevistaSemana) August 20, 2020
La reapertura de moteles se da luego de que el subsecretario de inspección, vigilancia y control; Jimmy Dranguet, realizara un recorrido por varios establecimientos del lugar.
Se determinó que los moteles en esta localidad colombiana podrán funcionar siempre que se respeten las medidas de prevención para evitar el contagio de Covid-19.
Te puede interesar: Asesinan a tres personas en motel de Apaseo el Grande, Guanajuato
Entre los lineamientos, no se podrá ingresar más de dos personas al recinto, por tanto tampoco se podrán llevar al cabo “fiestas” dentro del mismo.
Además, deberán contar con un lavamanos disponible para la entrada de los clientes, a los que también tendrán que brindar información actualizada sobre el Covid-19.- Con información de Revista Semana e Infobae.
