Un sujeto vestido de “Santa Claus” se atoró en los cables de un poste eléctrico, afortunadamente, el hombre salió ileso.
CALIFORNIA.— Un hombre que personificaba a “Santa Claus” se quedó atorado en unos cables de luz del poblado de Rio Linda, ubicado en Sacramento, California.
Los vídeos e imágenes del hombre que estaba en atascado en un poste eléctrico, pronto se viralizaron debido a la preocupación que generó este incidente. Sin embargo, bomberos de Sacramento pudieron ayudarlo a bajar sano y salvo.
In #RioLinda today #Santa may have lost his way but #MetroFire, @SacFirePIO & @SMUDUpdates made sure he was not long delayed.
— Metro Fire of Sacramento (@metrofirepio) December 21, 2020
W/o a scratch & full of good cheer we made sure Old St. Nick will use his reindeer when he sees you later this year. #MerryChristmas & #HappyHolidays pic.twitter.com/Tl3vNFzhZm
¿Cómo es que santa se atoró?
De acuerdo con medios internacionales, el hombre se atascó en los cables luego de intentar viajar en un trineo impulsado con un paracaídas.
Gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad del vehículo, el sujeto vestido de Santa quedó colgado de la estructura y pudo salvarse de caer al vacío.
Luego de percatarse de la situación de hombre caracterizado de “Papá Noel”, vecinos de la zona llamaron a los bomberos para rescatar al sujeto.
Las labores para poner a salvo a “Santa Claus” se prolongaron por más de una hora, pese a ello, el hombre no sufrió ninguna lesión grave.
Through teamwork with @SacFirePIO & @SMUDUpdates the person was successfully rescued from the aircraft into power lines in #RioLinda pic.twitter.com/UmxNRwrJJV
— Metro Fire of Sacramento (@metrofirepio) December 20, 2020
Christopher Vestal, capitán de Bomberos de Sacramento, California, explicó que “Santa” viajaba en un planeador pequeño e hiperligero, y el paracaídas lo mantenía en vuelo, sin embargo, este se atoró.- Con información de Daily Mail.
También podría interesarte: Joven subió a una torre de la CFE para arrojarse y murió electrocutado
