Foto: Twitter

MÉXICO.- El diputado Gerardo Fernández Noroña viajó a Venezuela y se reunió con el dictador Nicolás Maduro.

Lee: ‘‘Los pandilleros de Morena destruyen”, afirma Lilly Téllez

El militante del Partido del Trabajo compartió en su cuenta de Twitter algunas fotos de la reunión.

 “Sé que la derecha arderá. Me reuní con el presidente Nicolás Maduro y el canciller Jorge Arreaza”.

En las imágenes, el político choca puños con Maduro y recibe un presente por parte del gobierno.

 “Los Reyes Magos me regalaron dos días más en Venezuela, de reuniones de trabajo muy importantes. Así que se tendrán que tragar sus palabras los medios que andan intrigando en mi contra. ¡Pobres, por celebrar por anticipado!”, compartió previamente el polémico diputado.

No quiso usar cubrebocas

A pesar de que Fernández Noroña ya había anunciado que acudiría a la Asamblea Nacional de Venezuela, no entró porque le pidieron usar cubrebocas.

 “Con la novedad que hay que acudir con cubrebocas a la instalación de la Asamblea Nacional en Venezuela. Así que viajé en vano, me quedaré todo el día en el hotel”, informó.

Esta no es la primera vez que Fernández Noroña se niega a usar cubrebocas, el INE suspendió una reunión solemne porque el político se rehusó a usar el barbijo, pues  lo considera “una mordaza”.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán