Foto de Wall Street
Foto de Wall Street


NUEVA YORK (EFE).- Wall Street cerró este viernes con unas ganancias que elevaron hasta nuevos máximos históricos a los principales indicadores del mercado, marcando el mejor mes del año.

Según datos provisionales al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones subió un 0,25 %, hasta 35.819,56 unidades, y el S&P 500 ascendió un 0,20 %, hasta 4.605,38.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las tecnológicas de mayor capitalización, progresó un 0,33 %, hasta 15.498,39 puntos.EFE

Luis Uriel Zapata Noh es licenciado en Comunicación Social. Se especializa en creación de estrategias digitales basadas en el posicionamiento orgánico. Aprendiz diario del SEO y contenidos multimedia.