La mañana de ayer fue hallado sin vida un hombre de unos 55 años de edad, en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Pensiones Fovisste, en el poniente de Mérida.
De acuerdo con datos obtenidos entre los vecinos de la calle 38-A entre 3D y 5 del mencionado fraccionamiento, la persona respondía al nombre de Ruperto Cetina, quien llevaba varios meses viviendo solo, desde la muerte de su madre.
Al parecer, el señor se encontraba bajo un tratamiento clínico y fue anteayer que lo vieron por última vez con vida.
Ayer, alrededor de las 11 de la mañana, sus familiares llegaron a visitarlo, pero al entrar en la casa lo encontraron tirado en el suelo y ya no respiraba.
De inmediato llamaron a la policía y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública acudió al lugar. Los paramédicos explicaron que el hombre llevaba casi 24 horas de haber muerto.
El lugar quedó acordonado y la policía comenzó con la investigación de la muerte.
Un médico que revisó al occiso informó que se trató de un accidente vascular cerebral, también conocido como infarto cerebral.
Aunque el Servicio Médico Forense se presentó al lugar, sería una funeraria la que se encargaría del levantamiento del cuerpo.— Gabriel Chan Uicab
