Foto: Megamedia

Camionero golpea a motociclista en Ciudad Caucel

Con golpes en brazos y piernas terminó una mujer que ayer por la mañana fue atropellada por un autobús cuando en su motocicleta regresaba a su casa luego de dejar a su hija en la escuela.

El accidente fue después de las siete de la mañana, cuando la mujer transitaba por la avenida 70 de Ciudad Caucel en una motocicleta Italika.

En el retorno de la calle 77 el chofer de un camión del transporte público, que según la motociclista iba completamente lleno, no vio que la mujer se acercaba con preferencia e intentó entrar en la avenida.

El autobús golpeó la motocicleta y la mujer derrapó varios metros.

Aunque la motociclista no sufrió lesiones de consideración, la mujer pedía que le pagaran la reparación de su moto, pero no sería tan fácil ya que el camión no tenía placas ni permiso de la Dirección de Transporte y menos un seguro.

—Ya le pedí 1,500 pesos, pero no quiere —dijo la señora, quien se quejaba de dolores en los brazos y las piernas por los golpes que se dio en la caída.

—Dale, platica con el señor —le ordenó a la mujer un policía que acudió a tomar datos, pero que se distrajo lavando su unidad.

—Ya le dije, pero no quiere —le respondió la mujer.

El policía se tomó el tiempo de terminar de lavar su unidad, pues salía de su turno a las 8:30, y después de varios minutos se acercó a los involucrados para hablar de lo sucedido.

Más tarde llegó un representante de la empresa camionera, quien intentaría llegar a un acuerdo con la mujer para evitar que un perito de Tránsito interviniera y se llevaran los vehículos al corralón.— Gabriel Chan Uicab

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán