Cuantiosos daños y un lesionado luego de colisión
Una herida en la pierna derecha sufrió un motociclista que ayer por la tarde chocó con un automóvil cuyo guiador no respetó una señal de alto en la calle 77 de Tixcacal-Opichén. El motociclista, vecino de ese fraccionamiento, regresaba a su casa luego de realizar algunas compras, para lo cual transitaba sobre la avenida 26 del mencionado fraccionamiento, en el poniente de Mérida.
Por la calle 77 transitaba un automóvil tipo Attitude, placas YWE-478-A, cuyo guiador, al llegar a la avenida, no hizo su alto y atravesó pensando que podía ganarle el paso al vehículo ligero.
El motociclista se estrelló con un lado del auto y sufrió un corte en la pierna derecha, herida que fue atendida por paramédicos de la SSP. El joven no requirió traslado al hospital.
Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y permitieron que las partes involucradas que llegaran a un acuerdo para el pago de daños por medio de las aseguradoras.
Por imprudente
La imprudencia del conductor de un automóvil Versa estuvo a punto de terminar en tragedia; ayer por la tarde ocasionó un accidente en la avenida Itzaes por no respetar un semáforo.
En el accidente uno de los vehículos resultó como pérdida total, por suerte, el guiador no sufrió lesiones.
En el lugar del accidente se supo que el automóvil Versa transitaba por la avenida antes mencionada, conducía un hombre en el sentido de Sur a Norte. Éste admitió que intentó ganarle el paso al semáforo, el cual cambió a color rojo cuando estaba llegando al cruce, pero ya no alcanzó a frenar.
De la calle 77 salió un automóvil tipo Pointer que se estrelló en el costado delantero derecho del Versa. El Pointer fue el vehículo más dañado, ya que se abolló tioda la parte frontal y sería declarado como pérdida total.
Policías asignados al periférico acudieron al lugar de los hechos en minutos, luego de corroborar que no hubo personas lesionadas, marcaron el lugar donde quedaron los autos y los movieron para evitar congestionamiento vial.
Las partes llegarían a un acuerdo para el pago de daños por medio de las aseguradoras.— Gabriel Chan Uicab
De un vistazo
Primer percance
Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y permitieron que las partes involucradas que llegaran a un acuerdo para el pago de daños por medio de las aseguradoras.
Segundo percance
Policías asignados al Periférico acudieron en minutos, luego de corroborar que no hubo personas lesionadas, marcaron el lugar donde quedaron los autos y los movieron.
