En forma trágica un hombre de entre 50 y 60 años perdió la vida al derrapar en su motocicleta en la calle 23 de San Antonio Cholul y calle 3b de Santa Gertrudis Copó.

El infortunado motociclista viajaba bajo la lluvia de Norte a Sur en un moto tipo escúter Itlaica, placas  DLH5Z, cuando perdió el control  del vehículo y luego de derrapar en el camellón central se estrelló  contra un árbol de ceiba.

Se presume que  el motivo por lo que hombre, de complexión delgada de unos 1.70 metros de estatura, perdió el control de la moto fue a causa de la lluvia sin embargo será hasta que se realice la necropsia de ley cuando se determine si había tomado bebidas embriagantes.

En la motocicleta el occiso transportaba un gran ramo de rosas rojas.

Elementos de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.- Alejandro Moreno Peña.

Lluvia Daniela Magaña Peralta, licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady), es periodista y editora web. Ingresó a Grupo Megamedia en 2018. Se especializa en información local, nacional e internacional, así como temas de género, certámenes de belleza y actualidad.