ADO renueva su parque vehicular con 50 nuevas unidades Volvo 9800 para las rutas de Mérida a Cancún y Playa del Carmen. Foto: Carlos de la Cruz.

Con una inversión de 300 millones de pesos, ADO renueva su parque vehicular con 50 nuevas unidades Volvo 9800 para las rutas de Mérida a Cancún y Playa del Carmen, que cuentan con lo último en tecnología y confort para los pasajeros, señaló Eduardo Córdoba gerente peninsular de ADO.

Las nuevas unidades, que fueron fabricadas en Volvo México, cuentan con sólo 40 lugares que permiten viajar con mayor comodidad al ofrecer mayor espacio entre asientos, además los pasajeros cuentan con el servicio de Wi-Fi a bordo, con lo cual podrán disfrutar de diversas opciones de entretenimiento.

Los nuevos autobuses están equipados con un sistema especial que filtra los malos olores del baño del autobús, cuyas mejoras tecnológicas están al servicio de los conductores, ya que contarán con un sistema de asistencia que les permitirá determinar la velocidad a la que circula el vehículo que se encuentre frente a ellos, a través de radares y de cámaras cuyo sistema regula la velocidad de viaje para evitar colisiones.

El lanzamiento de las nuevas unidades se realizó en la Plaza La isla donde estuvieron presentes autoridades municipales, estatales así como directivos de Volvo México, Policía Federal, entre otros invitados.- Alejandro Moreno Peña.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.