(Foto: Alejandro Moreno Peña)

Un motociclista menor de edad terminó con la clavícula fracturada luego de que fue atropellado por un auto fantasma en la calle 98 entre 59k y 59 L de la colonia Bojórquez.

Mal terminó la tarde para el joven Leonardo Chávez Vázquez quien para ahorrar tiempo le pidió prestada la motocicleta a su abuelo, sin embargo no contaba con que sería el protagonista de un accidente.

El muchacho de 17 años indicó que transitaba despacio cuando un auto compacto de color blanco invadió su carril y para evitar que lo impactara de frente tuvo que subirse a la banqueta sin embargo se estrelló contra un poste de energía eléctrica sufriendo fractura de clavícula.

Una ambulancia de la Secretaría de  Seguridad Pública llegó hasta el lugar para auxiliar al motociclista quien no pudo contener las lágrimas por el fuerte dolor y  fue trasladado de emergencia a la clínica ortopédica de la Cruz Roja Mexicana.

Vecinos del lugar dieron parte a la policía cuyos elementos montaron un dispositivo en la zona para tratar de ubicar al conductor de coche.- Alejandro Moreno Peña.