Piden ayuda para salvar su vida
MÉRIDA.- Con apenas 14 años, Nallely fue diagnosticada con encefalitis. Sus familiares vendieron todo lo que tenían para solventar los gastos que involucra este tratamiento, sin embargo, no fue suficiente y por eso piden apoyo a la comunidad para salvar su vida.
“Ya nos endeudamos y vendimos todo lo que teníamos, pero aún se debe mucho. Ya la cambiamos de clínica, pero seguimos necesitando”, expresó Marcela Can, mamá de la pequeña Nallely Guadalupe Pech Can.
Vendieron todas sus pertenencias
La menor fue diagnosticada con encefalitis, una enfermedad que inflama el cerebro, y debido a la gravedad estaba internada en la Clínica de Mérida.
Por la emergencia, Nallely recibió 8 inyecciones costosas y su familia debía al hospital más de 50 mil pesos. Para pagar la cuenta vendieron todas sus pertenencias de valor y la trasladaron a la T1 del IMSS.
A pesar del esfuerzo, todavía le deben una parte de los gastos a la clínica privada. Ahora, piden el apoyo de la comunidad para saldar esa deuda y seguir solventando la recuperación de Nallelly.
Aseguran que cualquier cantidad que se pueda aportar es importante en estos momentos.
De manera directa se puede contactar a los padres de la menor, llamando al número 9971383475 o hacer un depósito en cualquier Oxxo o institución bancaria al siguiente número de tarjeta: 5579 2090 9947 4238 a nombre de la Sra. Alicia Can Couoh (tía de la pequeña).- Ernesto Pinzón Franco
