MÉRIDA.— Un joven motociclista transitaba en la avenida Miguel Hidalgo cuando al llegar al cruzamiento con la calle 40 fue golpeado por un vehículo Versa, placas YZP-149-A, que cruzó sin preferencia.
Los hechos ocurrieron como a las 9 y media de la mañana en el poniente de la ciudad.
Te puede interesar: Fuerte operativo de seguridad en calles del centro de Mérida
Por el accidente resultó lesionado Gabriel Efrén Canul, de 22 años, quien explicó que manejaba su moto en preferencia cuando de momento fue golpeado en su costado izquierdo, de modo que derrapó y cayó al suelo.
Atrapado por su motocicleta
La motocicleta quedó sobre la pierna derecha del joven, quien quedó atrapado por su vehículo.
Al lugar acudieron agentes de la Policía municipal, quienes retiraron la motocicleta para liberar al joven, quien sangraba de una pierna y fue atendido de sus heridas por paramédicos de la SSP.
Lesionado, pero nada de gravedad
Se informó que el motociclista solo tuvo raspaduras y algunas molestias al caminar, pero nada de gravedad.
El conductor del Versa, cuyo vehículo quedó con la facia destrozada, reconoció que no respetó el disco de alto y ofreció al afectado un arreglo por medio de las aseguradoras.
Los familiares de Gabriel Efrén y su pareja llegaron al lugar para apoyarlo en las negociaciones a fin de llegar a un acuerdo.— Por Darinka Ruiz Morimoto
