MÉRIDA.- Un accidente de tránsito ocurrido este día en la Mérida-Acanche dejó como resultado una mujer con dos piernas rotas.
El accidente ocurrió poco después de las 12 del día; de acuerdo con información obtenida, la mujer iba como pasajera en un mototaxi rumbo a su casa ubicada en un fraccionamiento cerca de la mencionada carretera.
Por esa vía, pero en el sentido opuesto, iba un auto Jetta, sin embargo, antes de tomar la curva el conductor invadió el carril del mototaxi y lo chocó de frente, además de que lo arrastró un par de metros.
La mujer que iba en el vehículo ligero resultó con fracturas en ambas piernas; por lo que paramédicos de la SSP la trasladaron a un hospital.
Te puede interesar: Mortal año de 13 pescadores
Agentes municipales de Kanasín tomaron conocimiento del hecho y turnarían el caso a la FGE.- Gabriel Chan Uicab
