viral le piden matrimonio en parque de las américas
Foto: captura del vídeo

MÉRIDA.- Este domingo 9 de febrero se convirtió en un día especial para una joven pareja, pues se comprometieron en el Parque de Las Américas con ayuda del payaso Chiquilin.

“Quiero que me regalen un poquito de silencio. Este show es muy especial”, expresó el payasito antes de dar la sorpresa.

De pronto se escuchó la canción “Todo cambió” de Camila y, ante el grito de la gente, el joven se hincó y le pidió matrimonio a su novia. “¿Dijo que sí?”, preguntó el payaso, luego de la respuesta afirmativa, todos aplaudieron.

“Señoras y señores solamente que nos den la fecha y nos vamos todos a la boda”, finalizó Chiquilin acompañado con la canción “Bésame” de Camila.

Vídeo de la propuesta, viral en medios yucatecos

El vídeo de la propuesta fue publicado en redes sociales por Jacqueline Cetina Sánchez, quien se presume es familiar del joven, y ya empezó a viralizarse en medios locales.

Joven anuncia su compromiso

Alvaro Cetina Sánchez es el protagonista de este compromiso viral y fue él quien compartió la noticia en modo público a través de su Facebook.

“Un domingo redondeo y donde se juntaron dos locos haciendo algo inusual……….. Ayer se entregó el anillo y nos dijeron que SI……….. fiel a mi costumbre saliendo de lo normal y haciendo lo espontáneo di el anillo de compromiso…… Agradezco a cada una de las personas que me ayudo a hacer esta locura y me acompañaron a hacerla, en especial a él payaso Chiquilin Hooch por prestarse a ayudarme y regalar parte de su show para lograrlo……. Fue una divertida y loca entrega de anillo…. P. D. : si funcionaron sus 3158 comentarios, tóxicas….!!! Ya estoy amarrado (SIC)”, escribió y acompañó su mensaje con tres fotos.

Los yucatecos no dudaron en reaccionar al vídeo en redes sociales, felicitando a la pareja por su compromiso.

Te puede interesar: Pareja, viral por comprometerse en la Plaza Grande (fotos)

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán