La Coparmex Mérida emprendió una campaña en busca de incentivar a los empresarios a no rendirse en esta época de crisis por la contingencia del coronavirus Covid-19.
La agrupación empresarial publicará en total 6 vídeos donde líderes ofrecen mensajes de esperanza de que las cosas saldrán adelante e incluso se puede salir fortalecido de esta época difícil.
Te puede interesar: La Coparmex lanza la campaña no nos detiene el virus
En total serán 6 vídeos, de los cuales aquí te presentamos los dos primeros e iremos sumando los siguientes conforme se vayan publicando.
En el primero, María Eugenia Medina, consejera y socia de Coparmex Mérida, afirma que la tempestad del coronavirus traerá crecimiento, fortaleza y sabiduría.
Admite que vienen cosas duras, “pero todos nosotros hemos pasado nuestros propios Covid-19” y “a grandes retos, grande entereza“.
Llama a sacar fortaleza y destaca que los empresarios eligieron serlo porque son personas que pueden buscar soluciones a los problemas.
Juntos por el “oxígeno necesario”
En el segundo clip, Amenoffis Acosta Ríos, también consejero y socio, destaca la importancia de los colaboradores, pero también de las empresas, como un equipo en el que juntos pueden salir adelante y “obtener el oxìgeno necesario” para lograrlo.
Lamenta el discurso de la polarización, donde hay la premisa de que “si no estás conmigo estás contra mí”, con el cual todos son incapaces de ponerse de acuerdo.
Sin embargo, afirma que “todos podemos ponernos de acuerdo” y es momento de cerrar filas las empresas, familias y comunidades para salir de esta crisis.
En un último vídeo, Guillermo Vela Monforte, de Bester Consultores, invitó a todos los internautas a recuperar el valor de la sociedad y a no dejarse detener por el virus.
Compartimos un mensaje de uno de los consejeros y socio de Coparmex Mérida, Guillermo Vela Monforte de Bester Consultores.#NoNosDetieneElVirus https://t.co/4dnebUG7jB
— COPARMEX MERIDA (@coparmexmerida) April 12, 2020
