El camión derribó un poste

MÉRIDA.- Un autobús de la ruta Situr derribó un poste y dejó sin energía eléctrica a varias casas de la calle 52 con 95, en el sur de Mérida.

El camión de pasajeros transitaba sobre la calle 52, de Sur a Norte, y al llegar a la calle 95 el conductor intentó ganarle el paso a una camioneta, pero no calculó bien y se estrelló contra un poste de energía eléctrica, el cual derribó.

No hubo lesionados, pero varias calles del sector se quedaron sin electricidad. La aseguradora del autobús se comprometió a cubrir los daños.

Te puede interesar: Encuentran el cadáver de una mujer en predio de la García Ginerés

Jessica E. Ruiz Rubio es licenciada en Periodismo y maestra en Gestión de la Mercadotecnia. Comenzó su carrera periodística en 2004, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Se especializa en trabajos especiales, análisis de tendencias digitales, temas locales y gestión de redes sociales.