MÉRIDA.- El número de emergencias 911 recibió el reporte de una persona con un presunto infarto en un vehículo en el periférico de Mérida.
De acuerdo con las autoridades, la persona estaba inconsciente en la calle lateral del Periferico, en el kilómetro 25+000. Al lugar se envió a la ambulancia Y-28.
Otros casos en Yucatán
Trabajador se sentó a descansar y ya no despertó en Kanasín
El 13 de noviembre pasado, un infarto acabó con la vida de un hombre cuando se disponía a regresar a su casa luego de trabajar desyerbando jardines.
Los hechos sucedieron alrededor del mediodía, en la calle 17-A de la colonia Arboleda de Kanasín. Luego de terminar su jornada el hombre se sentó en la acera y se quedó dormido.
Lo hallan muerto entre sangre en el patio de su casa en Tzucacab
El 16 de noviembre,se registró movimiento policíaco en la colonia Miguel Hidalgo después de que vecinos reportaron que en el patio de un predio encontraron a un hombre sin vida con la cabeza en un charco de sangre.
Ocurrió en la calle 18 entre 37 y 39 de la citada colonia. El fallecido es Luis Canul Hoil, quien vivía solo. Sus dieron aviso a las autoridades.
