MÉRIDA.- A dos días de haber comprado su automóvil, un conductor estuvo a punto de volcar tras salirse del camino en el periférico de Mérida.
El percance ocurrió a la altura del kilómetro 13, cuando Martín, como se identificó al conductor, se dirigía a su trabajo a bordo de un automóvil Nissan Tsuru.

Te puede interesar: Incendio cerca de gasolinera causa movilización en el Periférico
El automovilista relató que hace dos días adquirió el vehículo y, cuando transitaba en el Periférico, una camioneta Titán se acercó demasiado al rebasarlo.
Para evitar la colisión, el conductor del Tsuru dio un “volantazo”, pero se orilló mucho y su vehículo se salió el camino y quedó inclinado de costado, a punto de volcar.
Sin seguro

Sin reponerse del susto, el hombre se bajó del automóvil y se enfrentó a las consecuencias de no tener seguro: deberá pagar la multa por transitar sin él y el cobro de la grúa. También tuvo que pagar 690 pesos que le pidió personal del Incay por los daños a la carretera.
