El regreso de paraderos de autobuses a la calle 64 entre 65 y 67, en el centro de Mérida, ocasionó que por momentos también regresaran los embotellamientos a esa vía.
Se observó que un elemento de la Policía Municipal tuvo una ardua labor para agilizar el tránsito de vehículos, que por momentos formaban largas filas, tanto de compactos como de autobuses.
De manera similar se vivió el día en otras calles donde regresaron los paraderos de camiones que llevan a colonias y fraccionamientos del poniente de la ciudad.
“Sin mayores inconvenientes”
Esta mañana el gobierno del Estado informó que sin mayores inconvenientes comenzaron a funcionar las nuevas zonas de ascenso y descenso en el Centro Histórico.
Para entender mejor: ”Sin problemas” el cambio de paraderos en Mérida, afirma el gobierno
Recordó que los paraderos se reubicaron para acercarlos más al Centro a fin de reducir los tiempos de traslado y dar mayor fluidez en el tránsito.
Apuntó que estas reubicaciones forman parte de las adecuaciones al Plan de Mejora a la Movilidad Urbana en el Centro Histórico de Mérida.
Señaló que es resultado del trabajo coordinado entre el gobierno estatal, el Ayuntamiento y la Canaco Servytur meridana.

