No respeta el alto y causa accidente en la zona norte
Por no respetar una señal de alto, una persona ocasionó un accidente de tránsito en la colonia México dejando lesionadas a dos personas que iban en una motocicleta.
El accidente ocurrió ayer por la mañana en la avenida Circuito Colonias con calle 18 de la ya citada colonia del norte de Mérida.
De acuerdo con la información obtenida, por la avenida principal transitaba una motocicleta en la que iban dos jóvenes, al llegar al cruce con la calle 18 fueron chocados por una camioneta tipo estaquitas cuyo guiador no respetó la señal de alto.
Los muchachos cayeron al suelo y sufrieron varias heridas y golpes, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Como no requirieron traslado a un hospital, pudieron permanecer en el lugar para un acuerdo con el conductor responsable del accidente.— Gabriel Chan Uicab
