Elías Luzanilla, mejor conocido como el niño Oxxo, se convierte como por arte de magia en el genio Macropay. Elías, quien se hizo viral en redes sociales gracias a su peculiar sonrisa y guiño característico, dejó el uniforme de la tienda de conveniencia y ahora es el protagonista principal de la nueva campaña publicitaria de Macropay, empresa Fintech yucateca, experta en ofrecer celulares a crédito de manera fácil y accesible.

En la campaña “Como Magia en 1, 2 por 3”, lanzada a nivel nacional, Elías le da vida al “Genio Macropay” y utiliza su ingenio y superpoderes para concederle mágicamente a las personas el crédito fácil y rápido que necesitan para comprar un celular.

El concepto de la campaña es comunicar de manera creativa y divertida, la confianza que esta compañía brinda a sus clientes y público en general para adquirir un celular a crédito como por arte de magia en 1,2 por 3.

Para conocer más de esta campaña ingresa aquí .- I.S.

Luis Uriel Zapata Noh es licenciado en Comunicación Social. Se especializa en creación de estrategias digitales basadas en el posicionamiento orgánico. Aprendiz diario del SEO y contenidos multimedia.