La venta de tamales se frustró esta mañana en Mérida, cuando una camioneta que no respetó el alto embistió una motocicleta donde un vendedor se dirigía al centro de la ciudad.
El choque ocurrió como a las 6 de la mañana en la confluencia de las calles 60 (Armando Manzanero) con 109 de la colonia Delio Moreno.
En el costado izquierdo de la camioneta quedaron residuos de tamales mientras la olla estaba en el pavimento, pero varios envoltorios quedaron a salvo.

Los tamales aún estaban calientes
Un agente de la SSP no desaprovechó la oportunidad de saborear un tamal aún caliente.
Dos horas y media después continuaban las diligencias en el lugar del percance, aunque todo parecía indicar que se llegaría a un arreglo.
El conductor de la camioneta al parecer admitido su responsabilidad cuando transitaba de Oriente a Poniente y la motocicleta en que iba el vendedor de tamales se trasladaba de Sur a Norte.
