AMLO

AMLO en Yucatán: El presidente llega para supervisar trabajos del Tren Maya

Este viernes el López Obrador llegó a la Península de Yucatán para revisar los avances en el Tren Maya.
viernes, 29 de abril de 2022 · 19:50

MÉRIDA.- El presidente del país Andrés Manuel López Obrador arribó a este viernes a Mérida vía aérea a las 16:47 horas a bordo de un helicóptero que aterrizó en la Base Aérea. Después de su llegada sostuvo una reunión con el gobernador Mauricio Vila Dosal y otros funcionarios federales.

 

El Jefe de la Nación llegó procedente del vecino Estado de Quintana Roo, donde también tuvo una reunión de evaluación para conocer los avances del proyecto del Tren Maya. 

¿Qué hará AMLO en Yucatán?

Al igual que en ocasiones anteriores, en Yucatán el presidente también tendrá reuniones sobre el Tren Maya y al terminar esta se retiraría al hotel Fiesta Americana a descansar. 

Hoy revisaron avances en la construcción de los tramos 3 Calkiní-Izamal y 4 Izamal-Cancún del Tren Maya, así como otros proyectos, como la construcción de un parque en La Plancha y la modernización y ampliación de Puerto Progreso. El encuentro se realizó en la Base Aérea Militar Número 8.  

De la misma manera en que llegó, mañana sábado en el helicóptero que lo llevará a sobrevolar sobre los trabajos del Tren Maya, continuará hacia la vecina entidad de Campeche, donde concluirá su gira mensual de supervisión a este proyecto.- Davíd Domínguez Massa