Policía en Mérida

Mérida. Mujer es lesionada. Su exesposo es el principal sospechoso

Elementos de la policía realizan una operación para dar con un sujeto que presuntamente agredió a una mujer en calles de la colonia San José Tecoh
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:24

MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este miércoles, una mujer resultó lesionada tras sufrir una agresión fisica, cuando caminaba por calles de la colonia San José Tecoh de esta ciudad.

De acuerdo con información obtenida en la zona, cerca de las 6:30 de la mañana, la joven caminaba por la calle 153, entre 60 y 62 de la colonia San José Tecoh, cuando de pronto fue sorprendida por un sujeto que llevaba puesta una peluca y una gorra con el fin de no ser reconocido, quien la atacó con un arma blanca y le ocasionó lesiones a la altura del hombro.

También le podría interesar: "Vecinos de Santa Gertrudis Copó, en protesta por la falta de agua"

Ayuda de vecinos

Los vecinos que presenciaron la agresión, auxiliaron a la joven mujer, llamaron al número de Emergencias y la resguardaron en un local comercial, en espera de la llegada de paramédicos y de la Policía.

Algunos testigos aseguran que el atacante es el exesposo de la mujer, quién al parecer tiene una orden de aprehensión en su contra y una orden de restricción.

Trasladada a una clínica

La mujer fue trasladada a una clínica para recibir atención médica, también se informó de manera extra oficial que su vida no corre pepeligro.

Las autoridades realizan diligencias en la zona para dar con el atacante, que hasta el momento sigue prófugo.

También le podría interesar: "Conflictivo día en el periférico de Mérida: al menos 5 carambolas"

Más de