Policía en Mérida

Policía de Mérida niega haber atropellado a mujer en el Centro

MÉRIDA.- La tarde de este jueves la Policía Municipal de Mérida dijo que el presunto atropellamiento de una mujer por una patrulla de la corporación en el centro de Mérida, es falso. En un comunicado explicaron lo ocurrido.

La corporación mencionó que este jueves en la calle 56 entre 69 y 67, elementos policiacos atendieron a una mujer quien tenía problemas respiratorios derivados de una crisis nerviosa.

Comunicado de la policía de Mérida

En relación a unas publicaciones que circulan en redes sociales en relación a que una unidad de la Policía Municipal de Mérida atropelló a una ciudadana en la calle 56 entre 69 y 67, esta corporación informa que se trata de información falsa y errónea ya que tales acontecimientos no sucedieron de la forma como se plantean.

Hoy a las a las 13:45 horas en, la calle antes citada, paramédicos de la Policía Municipal de Mérida brindaron apoyo a la señora Ana Luisa M.J. de 35 años quien tenía problemas respiratorios, debido a que presentaba una crisis nerviosa.

La mujer fue atendida en el lugar por paramédicos de la corporación, apoyados con personal operativo. Al lugar llegó Yuridia Abigail M. quien manifestó ser su hermana, haciéndose cargo de trasladar a la señora Ana Luisa M.J. a una clínica familiar.

 

Más de

Otras Noticias