MÉRIDA, Yucatán.— Unidades de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se movilizaron a la carretera Mérida-Tetiz, donde la mañana de este viernes un automóvil terminó volcado.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 5, cerca de la Universidad Politécnica Nacional (UPN), minutos antes de las 10 de la mañana.

Pierde el control del volante y sale de la vía

La conductora de un automóvil marca Toyota perdió el control del volante, salió de la vía y terno volcado en la carretera Mérida-Tetiz

Se supo que una mujer manejaba el automóvil marca Toyota que transitaba en dirección a Mérida cuando, de manera inesperada, perdió el control del volante. El vehículo se salió del camino hacia el lado derecho de la carretera, avanzó varios metros dentro la maleza y finalmente volcó.

La mujer resultó con algunas lesiones, por lo que fue valorada por paramédicos de la SSP, pero no requirió ser trasladada a un hospital.

La policía estatal tomó conocimiento del hecho, pero la Guardia Nacional llegó minutos después para hacerse cargo del percance.

También le podría interesar: “Se incendia una pipa llena de combustible en el Periférico de Mérida”

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.