Con la presencia de liderazgos, ex alcaldes de Tixkokob y de municipios de la zona, Liborio Vidal Aguilar encabezó una reunión en la que resaltó que con miras a 2024 lo que debe prevalecer en Yucatán es la unidad por el bien común de la sociedad y para mantener el rumbo trazado por el gobierno de Mauricio Vila, se indica en un comunicado.
Ante más de 2 mil personas, Vidal Aguilar destacó que Yucatán es el estado envidia de muchos en materia de seguridad, salud, y educación, turismo e inversiones. “Esos logros, fruto del liderazgo de Mauricio Vila, y porque no decirlo, de gobernantes anteriores, tenemos que reconocerlo, aplaudirlo y sobre todo trabajar en unidad para que Yucatán continúe su transformación para beneficio de todos y con la participación de actores políticos que sumen y que quieran lo mejor para Yucatán”, destacó.
Agregó que, en ese sentido, reconocía el poder reunirse con liderazgos, con ex alcaldes y con diversos grupos que, aunque sean de diversos partidos políticos, les une un bien mayor que se llama Yucatán.
Hace 30 años que empecé mi carrera política como alcalde de mi natal Valladolid y hoy como secretario de Educación, mantengo una forma de trabajo basada en la humildad y en saber escuchar, porque la clave está en tener los oídos prestos y en dar soluciones a la gente que cree en uno, recalcó.
Respecto a sus aspiraciones políticas, dijo que se ha esforzado y trabajado muchos años por honrar su palabra, lo que le ha permitido ganar los procesos electorales en que ha competido y esos años de experiencia le han permitido conocer cada rincón de Yucatán y hablar todos los idiomas de lso diversos sectores.
En sus intervenciones, Miguel Rodríguez Baqueiro, ex alcalde de Tixkokob; el diputado Crescencio Gutiérrez; Andrea Puch Tzab, en representación del alcalde de Tixkokob; así como Itzel Falla Uribe y Genni Caballero Alpuche, reiteraron su apoyo al proyecto del vallisoletano, a quien elogiaron por siempre cumplir su palabra y ser la persona que puede unir las distintas fuerzas sociales y políticas para continuar con el avance de Yucatán
