Aparatoso accidente ocurrió esta mañana en la calle 90 con 65-A del centro de Mérida. Una camioneta Pick Up volcó sobre su costado derecho tras ser chocada por un automóvil cuyo conductor se pasó el alto.

El conductor de la camioneta, que transitaba con preferencia sobre la calle 65-A, perdió el control del volante al ser chocado su vehículo en la parte trasera. La camioneta dio un giro y quedó volcada en sentido opuesto al que circulaba. Su conductor, para su fortuna, resultó ileso.

De acuerdo con testigos, en el automóvil viajaban dos jóvenes que presuntamente estaban alcoholizados. Los tripulantes del automóvil dejaron abandonado el vehículo, que tuvo daños en la parte delantera, y se escondieron en una casa cercana al sitio del accidente. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal tomaron conocimiento del hecho.

Lee también: Fatal accidente en el periférico de Mérida

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...