MÉRIDA.- Peligroso choque ocurrió en la zona sur del Periférico de Mérida cuando una camioneta Estaquitas se estrelló contra la parte trasera de un remolque tipo salchicha lleno con miles de litros de combustible.
Esto ocurrió a la altura del kilómetro 1+500.
Accidente en el Periférico de Mérida
La camioneta avanzaba por el arroyo exterior, cuando de pronto el conductor dormitó por el cansancio, lo que le hizo perder el control del vehículo.
Éste se fue hacia la derecha, atravesó el área verde y llegó a la vía lateral, y ahí se estrelló de frente contra el remolque estacionado, dándose un golpe seco que dejó fuertes daños.

En pocos minutos llegaron bomberos que a toda prisa desconectaron la batería de la camioneta en previsión de que fuera a incendiarse detrás de la carga de combustible, y se verificó que el guiador no sufrió más que golpes leves.
Agentes policiacos tomaron nota de este percance que pudo haberse convertido en tragedia y se pidió la asistencia de peritos y aseguradoras.
Te puede interesar: Motociclista pierde la vida en Ticul; se estrella contra camión estacionado
