• Accidentes en Mérida
  • Accidentes en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves, se registró un accidente vial en calles del fraccionamiento Yucalpetén, en el que no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.

La información obtenida en el lugar del percance señala que, poco después de las 10 de la mañana, la conductora de un automóvil tipo Attitude, que transitaba sobre la calle 67-C, de poniente a oriente, al llegar al entronque con la Avenida Mérida 2000, en el tramo que va de sur a norte, hizo su alto y al ver que sobre la avenida no venía ningún vehículo avanzó para girar a su izquierda e incorporarse a esa vialidad.

La conductora del Attitude no se dio cuenta que en ese momento, un automóvil tipo Aveo cruzaba la avenida sobre la misma calle 67-C pero en sentido de oriente a poniente y colisionó con él.

En el choque ambas unidades quedaron dañadas, pero rápidamente los guiadores descendieron de sus unidades para llegar aún arreglo.

Minutos más tarde se presentó en el lugar un hombre, familiar de la guiadora, y después de un charla, los involucrados se estacionaron correctamente sin necesidad de la intervención de los policías estatales.

Los conductores llegaron a un arreglo y la mujer reconoció que no se dio cuenta del otro vehículo y que eso ocasionó el percance.

Otro accidente en la Mérida 2000

Ayer mismo, la avenida Mérida 2000 fue escenario de otra colisión, la cual tuvo lugar en el cruce con la 71-B. En ese sitio, los conductores llegaron a un acuerdo sin la necesidad de la intervención de la Policía Estatal.

También le podría interesar: “Derriba un poste con su auto en el Fracc. Residencial Montecristo de Mérida