Arrepentida y llorando, en la mañana de este martes una mujer regresó al lugar donde ocasionó un accidente de tránsito a responder por los daños ocasionados a un auto de una paraestatal federal, en la Colonia México, de Mérida.
La policía ya había iniciado la búsqueda del vehículo a través de las cámaras, pero de momento la mujer regresó al lugar del accidente, acompañada de un hombre que se hizo cargo de los daños.
Causa un accidente en la Colonia México y escapa
Los hechos ocurrieron en la avenida 8 de la Colonia México, donde transitaba un auto de una paraestatal federal, cuyo guiador dijo a la policía que al llegar al cruce con la calle 25 su vehículo fue chocado en el costado izquierdo por otro automóvil.
Por el impacto, el conductor perdió el control del volante y el vehículo subió a la guarnición que divide ambos carriles de la avenida.
Luego chocó contra un árbol y regresó a la vía de rodamiento, pero en el sentido opuesto a como transitaba.
Para su fortuna, el guiador no sufrió lesiones, pero observó cómo el vehículo que lo chocó era guiado por una mujer y se dio a la fuga.
Regresa al lugar donde ocasionó un accidente

La policía realizó los trabajos correspondientes en el lugar y recomendó a los representantes de la paraestatal que acudieran al Ministerio Público a presentar las denuncias correspondientes.
Sin embargo, en eso estaban cuando llegaron dos personas que dijeron ser los responsables del accidente y pagarían los daños ocasionados, pero no llevaron con ellos el vehículo.
El perito de tránsito les pidió que regresara el auto al lugar, pero, como estaba dañado, una grúa tuvo que ir por él.
Ya en el sitio, se pudieron continuar los trámites para que las aseguradoras llegaran a un acuerdo de pago de daños.
Choque de dos camiones en la Melitón Salazar

Horas más tarde, la policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados dos camiones de carga, a unos metros del parque de la colonia Melitón Salazar.
El accidente lo causó el conductor de un camión de carga que transitaba sobre la calle 64-I, pues al llegar al cruce con la 103 no respetó una señal de alto, invadió la vía con preferencia y fue chocado en su costado izquierdo por un camión refresquero.
No hubo personas lesionadas, de modo que los conductores, con apoyo de sus respectivas aseguradoras, pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños.
