Un grupo de personas que acudió a las instalaciones de una financiera en Mérida para hacer el reclamo por contratos no cumplidos, terminó golpeando y desnudando a uno de los empleados tras salirse de control la situación.

Los hechos ocurrieron poco antes del medio día en la calle 21 con 30 de San Vicente Chuburná. Según los afectados, no les han cumplido con lo ofrecido por la financiera.

Una de las afectadas comentó que dicha financiera le ofreció la entrega de un vehículo, pero antes de esto, tendría que pagar un enganche y cierto número de mensualidades y, después de un tiempo se le entregaría.

Fotos de quejosos que acudieron a reclamar a una financiera en Mérida.- Gabriel Chan

Los quejosos afirman que ya pasó más tiempo de lo establecido en los términos iniciales y buscan recuperar su dinero. Pese a que, según algunos, ya interpusieron sus denuncias ante las autoridades correspondientes, éstas no avanzan.

Debido a lo anterior, el grupo de gente que acudió esta día para reclamar su dinero, terminó por agredir a uno de los empleados quien, tras golpes sufridos, tuvo que ser atendido por los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para calmar los ánimos y buscar mediar para evitar pase a mayores consecuencias.

Según los afectados, suman más de 50 personas que serían las víctimas del presunto fraude.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...

One reply on “Acusan a financiera en Mérida de fraude; pagan y no les entregan su vehículo”

  1. Que bueno que llegó la policia, ojala y hayan detenido a los agresores. Por parte de lo que manifiestan para eso hay instancias. No se debe permitir este tipo de acciones y mucho menos la impunidad de ninguna parte. En nuestra ciudad aún se le puede considerar tranquila, no dejemos que actos y la como estos y la inacción de autoridades perturben nuestra tranquilidad.

Los comentarios están cerrados.