MÉRIDA.- Joaquín Díaz Mena, candidato a gobernador por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, sufrió un accidente esta tarde, cuando se encontraba en su rancho en San Felipe, y resultó con aparente fractura en el hombro derecho, por lo que fue ingresado de urgencia en conocido hospital en la avenida Itzaes de Mérida.

Testigos de la llegada de “Huacho” Díaz Mena en calidad de “paciente de urgencias” aseguran que él estaba tranquilo, pese a que por lo complejo del asunto debió quedarse hospitalizado.

Diario de Yucatán averiguó que la fractura de Díaz Mena no fue en el hombro sino en el húmero y ameritaba una operación, como confirmó el candidato a la gubernatura por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” —integrada por Morena, Partido del Trabajo y PVEM en un mensaje en redes sociales.

“Amigas y amigos, hoy en el manejo del ganado en mi rancho, tuve un percance propio de la actividad, y como consecuencia, sufrí una fractura de húmero en el brazo derecho, por lo que el día de mañana (por hoy) seré intervenido quirúrgicamente”, escribió en X (antes Twitter) el político originario de San Felipe.

Minutos antes de las 7 de la noche, en la cuenta del candidato a la gubernatura se publicó este video, en el cual Díaz Mena expresó que estaba disfrutando del domingo con su familia, realizando faenas de rancho y preparando al ganado para la sequía.

En un comunicado, el comité directivo estatal de Morena apuntó que el accidente ocurrió cuando participaba en el manejo de ganado y en una maniobra resultó con la lesión en el húmero derecho, por el que fue auxiliado en San Felipe y de ahí se le trasladó a Mérida.

“Estoy bien, de buen ánimo y con ganas de seguir trabajando muy fuerte con todos ustedes por el bienestar de Yucatán”, subrayó en su mensaje en redes sociales el candidato de Morena-PT-PVEM a unos días del inicio de la campaña a la gubernatura.

Leer también: Las candidaturas de la 4T ya son oficiales en Yucatán

7 respuestas a “Joaquín Díaz Mena se accidenta y requiere una operación”

  1. A nadie se le desea este tipo de accidentes, aunque eso no quita que le comuniquemos que Yucatán no necesita transformaciones; el país necesita una yucatanización, que es muy diferente.

  2. Si como no, como la Calca que no levanta su campaña, ahora usa la compasión para llamar la atención. “Hasta lastimado va a continuar luchando por el pueblo”. Pobrecito.¡Oilo!

Los comentarios están cerrados.