• Policía en Mérida
  • Policía en Mérida
  • Policía en Mérida
  • Policía en Mérida
  • Policía en Mérida
  • Policía en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.— Se registró este jueves un tercer incendio en Mérida, cerca de un centro comercial del fraccionamiento Altabrisa, en el norte de la ciudad.

La información recabada señala que, poco después del mediodía, se reportó que un lote de cartón que se encontraba acumulado junto a un registro de energía eléctrica comenzó a incendiarse, en la parte norte de un centro comercial de la zona.

Al darse cuenta del fuego que comenzaba a registrarse, personal de la plaza comercial ejecutaron sus protocolos contra incendio.

Empleados de una tienda departamental sacaron sus mangueras y comenzaron a combatir el fuego hasta que llegó el personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sería el trecer incendio registrado este día después de que, en horas de la madrugada se incendiaron unas tarimas de madera en un supermercado del poniente de la ciudad.

Un poco más tarde, antes del mediodía, se registró un fuerte incendio de maleza y llantas, cerca de la carretera Mérida a Cancún, en el oriente de la capital del estado.

También le podría interesar: “Densa nube de humo negro sorprende en Mérida, ¿a qué se debe?

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.