• Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición “Sigamos haciendo historia”, en una reunión con simpatizantes en el municipio de Cuzamá

El candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, en el municipio de Cuzamá se comprometió a impulsar la llegada de turistas a esta zona que forma parte del anillo de cenotes para fortalecer la economía local.

Lo anterior generó los aplausos de vecinos que acudieron a demostrar su apoyo y respaldo a “Huacho”, informa un boletín.

Díaz Mena recordó que el proyecto de la coalición “Sigamos haciendo historia” busca bienestar parejo para todos los yucatecos, comenzando por los sectores más necesitados.

También recordó que a los apoyos que brinda el gobierno federal, establecidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, les dará continuidad la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Huacho” Díaz refirió que a estos programas sociales se le unirán los que él ha diseñado para atender al pueblo.

Un ejemplo es la tarjeta Mujeres Bienestar, para ayudar a las jefas de familia que necesitan sacar a sus hijos adelante.

Asimismo, habló sobre las becas universales en nivel básico y los apoyos para los jóvenes estudiantes que anhelan concluir una carrera profesional en la universidad.

El candidato del pueblo se comprometió a trabajar a favor de los trabajadores del campo y a todos los sectores que han sido abandonados y no se les ha escuchado.

En el evento lo acompañaron su esposa, la profesora Wendy Méndez Naal; la candidata al Senado, Verónica Camino Farjat; el candidato a diputado federal por el distrito 2, Jorge Sánchez; el presidente del PT, Francisco Rosas Villavicencio, y representantes del Partido Verde.

“Huacho” Díaz llamó a la ciudadanía a votar este próximo 2 de junio por las y los candidatos de Morena, PT y PVEM.

En equipo, señaló, la próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum, las cámaras de Senadores y de Diputados, y el gobierno de Yucatán que el encabezará harán realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación.

“El 2 de junio vamos a llevar a Claudia al Palacio Nacional y en octubre vamos todos a Mérida para que juntos entremos al Palacio de Gobierno de Yucatán”.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán

One reply on ““Huacho” Díaz: Se impulsará a los sectores olvidados”

  1. TODO LO QUE SEA IMPULSO ECONOMICO ADELANTE!! CUANDO ESTUDIE NUNCA PUDE ACCEDER A UNA BECA, AHORA LOS “ESTUDIANTES” LA TIENEN FACIL, AHORA HAY QUE BUSCAR UN MECANISMO PARA MANTENER SU EFECTIVIDAD, COMO UN MINIMO DE ASISTENCIA O UN MINIMO DE CALIFICACION (6 Ó 7) YA QUE ALGUNOS QUE NO VAN A LA ESCUELA O LA DEJAN Y SIGUEN COBRANDO COMO SI NADA, TODO LO ANTERIOR NO ES UN REQUISITO MINIMO SI NO UNA CERTEZA DE APRENDIZAJE Y APROVECHAMIENTO, PERO SOBRE TODO UN DEBER MORAL PARA CON EL PUEBLO QUE PAGAMOS IMPUESTOS Y ESTAMOS DESEOSOS DE QUE SE SUPEREN!! NO QUE SE ACOSTUMBREN A GASTAR ESPERANDO LA AYUDA!!

Los comentarios están cerrados.