• Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024
  • Elecciones en Yucatán 2024

MÉRIDA, Yucatán.— La ciudadanía organizada vota por los valores no por los colores, advierten organizaciones no gubernamentales de Yucatán, cuyos representantes se reunieron la mañana de este viernes con el candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Sigamos haciendo historia” conformada por Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México, Joaquín Díaz Mena, para presentarle la Agenda Ciudadana 2024, en la cual se ofrecen propuestas para que los candidatos se comprometan a respaldado en pro de los diversos sectores de la sociedad.

El acto se llevó al cabo en el salón Byblos del Club Libanes de Mérida y estuvo organizada por Iniciativa Ciudadana Yucatán, Red Pro Yucatán y Uniendo Caminos.

Proteger derechos de la infancia, creación de consejo de participación social para la educación pública, fomento a la arborización de la ciudad de Mérida, ayuntamientos con sesiones de cabildo abiertas al públicos y transmitidas en vivo por redes sociales, libertad de prensa, credo y expresión, trabajar para planear y evaluar juntos el desempeño de las dependencia de gobierno, combate a las drogas, dignificación del hospital psiquiátrico de Yucatán, fueron algunas de las propuestas que el candidato aceptó dar seguimiento para hacerlas realidad.

También le podría interesar: ““Vamos a ganar”, afirma Diana Vega, hija de Xóchitl Gálvez, en visita a Mérida

Emanuel Rincón Becerra, reportero de la Agencia Informativa Megamedia (AIM). Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con 32 años de trayectoria en periodismo; ingresó a Grupo Megamedia en 1994. Se especializa en turismo, arqueología, vida empresarial, historia, arte, cultura y fotografía.