MÉRIDA, Yucatán.— Con la participación de 40 empresas inmobiliarias que en conjunto presentan 60 proyectos en Mérida, la costa y municipios conurbados con la capital yucateca, del viernes 24 al domingo 26 de mayo, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, se estará llevando al cabo la II Edición de The Showroom Inmobiliario 2024, evento organizado por la delegación local de la Cámara Nacional de la Industria y Promoción de la Vivienda, dirigido al segmento inmobiliario y bienes raíces de alta gama.
En rueda de prensa llevada al cabo está mañana en la sede local de Canadevi, se dieron a conocer detalles de este evento cuyo formato digital inició el pasado lunes 20 de mayo en la página www.theshowroominmobiliario.com y que permanecerá abierto hasta el viernes 31 de mayo próximo.
The showroom inmobiliario 2024 ofertará por lo menos 2000 propiedades de alta gama, desde casas a partir de los 3 millones de pesos y terrenos desde un millón, una oferta muy atractiva que podría arrojar, tan sólo en el formato presencial, una derrama económica de por lo menos 700 millones de pesos en tres días.
Además de las empresas inmobiliarias participantes, también tomarán parte en este evento instituciones bancarias y financieras para otorgar créditos para la adquisición de propiedades.
La muestra gratuita abrirá a las 10 horas y cerrará a las 21 horas.
También le podría interesar: “Cierran plazo para ir por la credencial para votar: este es el último día“






