MÉRIDA, Yucatán.— Sin contratiempos ni discusiones, en un ambiente de cordialidad las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura que mañana rendirán protesta recibieron sus respectivas constancias de validez y credenciales.
En la sesión de la comisión instaladora que encabeza Victor Hugo Lozano Poveda realizada en la sala “Conzuelo Zavala” del Congreso se les mando llamar por orden alfabético de sus apellidos, para que pasen por sus documentos.
También se hizo mención de la entrega de la documentación legislativa, para el conocimiento de la nueva Legislatura, que incluye la renuncia del secretario general del Congreso, Adrian Anguiano Aguilar.
Por cierto entre los asistentes a esta ceremonia se vio a quien se menciona será el nuevo secretario general Martín Chuc Pereira, quien repetiría en el cargo, que ocupara antes en Legislaturas con mayoría priista.
Al concluir la sesión de esta comisión instaladora los nuevos diputados y diputadas bajaron a la Sala de Sesiones Plenarias “Salón de los Constituyentes”, para la foto del recuerdo y realizaron un recorrido para conocer el recinto legislativo y sus nuevas oficinas.
También le podría interesar: “Carta abierta: “Exigimos que no sea aprobada la reforma al Poder Judicial”“






