MÉRIDA.- Una animada jornada se vivió ayer en el segundo día de la Feria Internacional Yucatán en Xmatkuil, con atractivos para todas las edades.
Las familias pasaron un rato agradable y divertido, pese al calor, que ameritaba una hidratación constante.
Las personas llegaron al recinto ferial en camión, taxi o automóviles particulares. No se vio a un gran número de asistentes, pero entre los que ahí se encontraban se pudo notar que en su mayoría eran familias.
El tránsito no fue problema para los asistentes, ya que en la avenida principal no había embotellamientos y tanto los autos como los autobuses podían transitar sin problemas.
Para los que deseen asistir en autobús a la feria el paradero se ubica en la zona del mercado de San Benito, y hay rutas que salen de las diferentes bases CETRAM, que son cada media hora.
Abigail Argáez Ek llegó a la feria desde Dzoncauich junto con toda su familia. Comentó que ayer se organizaron y viajaron a Mérida en vehículo propio porque les gusta la feria y querían pasar un momento en familia.
Ya habían gastado unos mil pesos solo en comida y eran ocho personas.
Susana Valdez McGregor asistió con su hija y una amiga de esta última.
Mencionó que tanto el tránsito como el número de asistentes estaba bien porque no había tantas personas y se podían conocer mejor los stands y tomarse fotos en los diferentes atractivos que hay en la feria en esta edición.— Ilse Noh Canché




