MÉRIDA, Yucatán.— Una pareja de motociclistas, vecinos de Dzununcán, resultó severamente lesionado tras un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en la calle 50 sur, de la colonia Cinco Colonias.
Según testigos del accidente, la pareja transitaba en una motocicleta sobre la calle 50 en dirección de sur a norte.
Al llegar a la altura de la calle 137 de la mencionada colonia, la moto fue impactada por un automótil tipo Spark que manejaba una mujer quién, según dijo, no se dio cuenta que se acercaban los motociclistas.
La moto salió disparada junto con los motociclistas. Al caer, ambos sufrieron lesiones de consideración como fracturas expuestas y fuertes golpes en la cabeza, pues a ambos se les rompió el respectivo casco que llevaban.
Trasladados a hospitales del IMSS
Los testigos también comentaron que paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que se encontraba en su día de descaso, brindó los primeros auxilios a la pareja hasta que llegaron más paramédicos en ambulancias. Entre todos dieron la atención prehospitalaria necesaria a la pareja y los trasladaron a diversas clínicas; la mujer fue llevada al hospital “Ignacio García Téllez” y al conductor lo trasladaron al hospital “Benito Juárez García”.
La conductora del Spark quedó detenida para los fines legales correspondientes.
También le podría interesar: “Motociclista no respeta el alto y causa un accidente en la Col. Dolores Otero de Mérida“





