Todo un lío para cientos de familias fue llegar al desfile de Viernes de Corso, en Ciudad Carnaval, que se encuentra en el recinto de la Feria Ixmatkuil.

La entrada a la lateral que conduce a la comisaría Xmatkuil, desde el anillo Periférico interior se convirtió en un verdadero problema, como un cono sin salida ya que el acceso se colapsó por varios minutos al formarse cuatro filas; dos al interior y dos sobre el anillo Periférico.

El tránsito era dirigido desde la calle 50, en los bajos del puente que daban acceso desde esa arteria y desde la lateral por elementos policíacos.

Centímetros de distancia mantuvieron algunos vehículos con otros y estuvieron a punto de colisionar, en el conocimiento que se formó en la lateral a Xmatkuil.

Salta a la vista, comentan, que falta vigilancia policiaca en ese acceso para evitar alguna desgracia en los próximos días del Carnaval en Ciudad Carnaval.

Se recomienda a los conductores, para que desde que bajen el puente de la 42 Sur, rumbo a Xmatkuil, busquen el carril de baja velocidad y no intenten ingresar desde el segundo carril, ya que pueden provocar un accidente, poniendo en riesgo a otras personas.

Una vez sorteado el conflicto vial, el espectáculo de drones fue una se sensación para los asistentes.

Lee también: Clima en Yucatán: anticiclón favorece al Carnaval el fin de semana; esto se espera