MÉRIDA.- Una calle de la colonia Alcalá Martín se encuentra cerrada a la circulación debido al riesgo que representa un poste de madera que está a punto de caer tras haber sido chocado.
El accidente ocurrió hace unos minutos en la calle 62, entre 25 y 27, de la mencionada colonia. Se supo que el causante fue el conductor de un automóvil MG, Mario Daniel Herrera Dzuc, quien circulaba sobre la calle 62. Al salir de la curva de la calle 25, perdió el control del volante y terminó impactando contra el poste de madera.
Tras el choque, el conductor, quien es actor de teatro regional, intentó huir en dirección al centro de Mérida sobre la misma calle 62, pero fue detenido a la altura de la avenida Colón.
Elementos de la policía ya tomaron conocimiento de los hechos y están a la espera de un perito de tránsito, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes.— Gabriel Chan Uicab
