MÉRIDA, Yucatán.— Este martes, se registró un accidente en el norte de la ciudad, en el que una persona resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital para recibir atención especializada.
La información recabada señala que, en horas de la mañana, un camión que transportaba materiales de construcción, circulaba por el Arco Vial Norte de Mérida, en el tramo entre los fraccionamientos Gran Santa Fe Norte y Real Montejo, en la calle 70 por 111-C del fraccionamiento Real Montejo de esta ciudad.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando el camión marca Navistar International, color blanco, con remolque tipo cama plana de 14 toneladas, cargado con bloques, conducido por M. A. K. P., de 44 años de edad, que circulaba de sur a norte, colisionó por invasión de carril con un vehículo marca Honda, tipo City, color blanco, conducido por N. J. G. G., de 34 años de edad.
Tras el impacto, la conductora del automóvil quedó prensada entre su asiento y el volante, presentaban diversas lesiones en el cuerpo, incluyendo fracturas y golpes contusos.
El rescate de la lesionada estuvo a cargo de las unidades de Bomberos 874, 805 Y 880, dirigidas por el policía 1° Ángel Cano, con seis elementos de apoyo.
La mujer fue tasladada de emergencia al Hospital O’Horán a bordo de la ambulancia Y-44, a cargo del T.U.M. Antonio Aguilar.
También le podría interesar: “Vuelca un auto en calles del fraccionamiento del Arco en Mérida“






