MÉRIDA.- La tarde de este domingo, seis personas fueron detenidas tras una riña grupal ocurrida en calles de Ciudad Caucel.

El incidente ocurrió en el cruce de la calle 31 entre 100 y 102 de Villa Jardín, en esta zona habitacional ubicada en el poniente de la ciudad de Mérida.

De acuerdo con lo informado, el hecho tuvo lugar cuando dos personas se hicieron de palabras y de ahí pasaron a los golpes al parecer por viejas rencillas, por lo que se dio parte a la Policía.

Tres agentes estatales llegaron al sitio del incidente y hablaron con tres hombres y una mujer quienes señalaron que los rijosos se habían peleado por rencillas de tiempo atrás.

Agreden a oficiales en Ciudad Caucel

Momentos después los uniformados intentaron dialogar y separar a los involucrados en el pleito, sin embargo, los presentes atacaron a los agentes con piedras y palos. E ingresaron a una casa para evitar que los detuvieran.

La madre de uno de los involucrados se interpuso entre los uniformados y también los agredió, por lo que los policías salieron del predio y pidieron apoyo.

Una vez más los oficiales intentaron entablar una conversación, pero estos los volvieron a agredir; sin embargo, los uniformados se hicieron con el control de la situación y los detuvieron.

También detuvieron a un uniformado, ya que al ver que su hermano estaba involucrado intentó resguardarlo en su casa.

A los detenidos los identificaron como Walter Cesario G.C., Jorge Yamir M.P., Ana Guadalupe P.Q., Aarón Alberto M.O. (oficial del grupo Goera), Gualter G.R. y Jaime Alejandro N.R.

Uno de ellos requirió atención de los paramédicos ya que lo hirieron con un objeto punzocortante en los dedos de la mano izquierda.

Lee: “Colas de pato”, trampa mortal para los conductores en Yucatán