Por segunda ocasión en el mes, el llamado “Malecón de Pensiones” fue presa de las llamas con incendios ocurrido esta tarde.
De acuerdo con datos que proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el fuego tuvo lugar en los terrenos en la calle 49 entre 68 y avenida Mérida 2000, frente a la glorieta Zamná. El fuego habría tenido lugar minutos antes de la 1 de la tarde.
Según comentaron testigos de la zona, el fuego avanzaba con rapidez debido al viento y a la cantidad de materiales combustibles como plantas secas.
De nuevo, quienes estaban en los alrededores del lugar sufrieron con las intensas humaredas que se registraron. El humo fue visible a varios metros a la redonda.
Al lugar del siniestro llegaron bomberos de la SSP para combatir el fuego por un tiempo considerable.
Agentes estatales también se presentaron en el lugar y realizaron una operación vial y cierre de calles cercanas al siniestro para que los tragahumos realizaran su labor. El fuego fue controlado por los bomberos.
Como se recordará, otra zona de esta área se incendió a principios este mes consumiendo grandes cantidades maleza y plantas que se en la zona, generando densas nubes de humo que causaron perjuicios a los habitantes cercanos.
El fuego tuvo lugar durante la tarde del miércoles 2 de abril, cuando se avistaron las primeras llamas en el terreno en la calle 21 con 124 de la colonia Jacinto Canek.— Megamedia
Se aviva el fuego
En el incendio del “malecón de Pensiones” el pasado día 2, el fuego continuó hasta el jueves 3, cuando algunas de las llamas del incendio seguían avivándose en algunos puntos, por ese motivo elementos del cuerpo de bomberos regresaron al sitio para apagarlas.
Amenaza a escuela
En esa ocasión el fuego se avivó a espaldas de una escuela y puso en alerta al personal que comenzó a lanzar chorros de agua a zonas humeantes.
